SERVICIOS DE GESTION DATA CENTER
Nuestros servicios de gestión, tienen como alcance, el montaje de los servidores, la configuración, afinamiento y puesta a punto de las plataformas que soportan los sistemas de información de nuestros Clientes. Así mismo se tiene como alcance, la gestión diaria sobre la infraestructura:
Gestión y administración de TI
Implementación de configuraciones en Alta Disponibilidad
Alto desempeño y balanceo de servicios
Servicios de monitoreo
Servicios de tuning
Servicios de seguridad
Servicios de copias de respaldo
Gestión de canales de comunicaciones
Gestión de requerimientos y mesa de ayuda (incluye Gestión de Niveles de Servicio)
Servicios de administración de Bases de Datos (Informix, Oracle, MySQL, SQL Server, PostgreSQL)
Estas labores se garantizan gracias a la adopción de prácticas como Standard Operating Environment (SOE).
Se dispone de un punto único de contacto para la recepción de requerimientos sobre los servicios relacionados con el hosting, en la que se asignan tickets de servicio asociados a un catálogo de cliente con el que comprometemos SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio).
Con respecto a los servicios de Respaldo, disponemos de Políticas de Backup, con el objeto de garantizar la continuidad y confiabilidad de los servicios que prestan Data Tools S.A. y nuestros clientes, los activos de información se salvaguardan en medios físicos de almacenamiento, de tal forma que sea posible restaurarlos cuando se requiera.
Funciones
Estadsticas
Caractersticas